Thursday 23 de March de 2017

Realizan operativo en el Cereso varonil de Cieneguillas

     15 Aug 2012 16:21:43

A- A A+

Compartir:
La revisión inició a las 7 de la mañana.
La revisión inició a las 7 de la mañana.

Se realizó un operativo en el  Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, por la Policía Estatal Preventiva, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, que dio como resultado el aseguramiento de droga, teléfonos celulares y armas punzocortantes.
 
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que como resultado del operativo, se decomisaron 180 dosis de marihuana, cinco bolsas con 50 gramos de marihuana, cada una, dos teléfonos celulares, 42 implementos punzocortantes, una dosis de cocaína y cinco paquetes de pastillas psicotrópicas.
 
La revisión al penal varonil, que inició en punto de las 7 de la mañana, se realizó con el apoyo de 90 elementos de la Policía Estatal Preventiva, 40 de la Policía Federal y 36 del Ejército Mexicano.
 
El secretario de Seguridad Pública señaló que esta supervisión arrojó resultados satisfactorios, ya que, en comparación con la última revista, se decomisaron menos artículos y sustancias ilícitas al interior del Cereso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad