Monday 23 de January de 2017

Realizan operativo para retirar autos abandonados

     17 Jan 2012 17:36:21

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortiz, subdirector operativo.
Agustín Jaime Ortiz, subdirector operativo.

ZACATECAS.- La Subdirección Operativa de Tránsito del estado esta llevando a cabo un operativo para recoger cualquier vehículo abandonado en la vía pública por más de 72 horas.

De marzo a la fecha se han retirado 15 vehículos abandonados en la vía pública, los cuales se han llevado al corralón y dos más se reubicaron.

Agustín Jaime Ortiz, subdirector operativo, dijo que es un proceso, primero se levanta una Acta de Entrevista a testigos y se notifica al propietario.

Posteriormente se procede a una segunda Acta de Aseguramiento e Inventario del
Vehículo.

Aclaro que los dos vehículos reubicados fue porque los dueños no tenían los medios para moverlos y la delegación los movió sin cobrar nada.

Ortiz aseguró que primero se investiga en el sistema Plataforma México que el vehículo no cuente con reporte de robo, resaltó que de los 15 retirados, ninguno lo tiene.

En caso de que tuviera reporte de robo se turna el caso a la Policía Ministerial.

Las colonias donde más vehículos han detectado y asegurado coches abandonados son en la Felipe Ángeles, Bella Vista y Marianita.

El funcionario dijo que el operativo pretende evitar focos de infección, que se realicen actos indebidos en la mancha urbana.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad