Tuesday 17 de January de 2017

Realizan operativo para tratar de localizar a empleados de El Financiero

     18 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Elementos de diversas corporaciones montaron un operativo para buscar a los empleados del diario El Financiero ante el supuesto de que fueron hallados asesinados.
Versiones extraoficiales indicaron que los desaparecidos fueron encontrados a bordo de la camioneta en la que viajaban.
La búsqueda se desplegó desde las inmediaciones del Cereso hasta Francisco I. Madero y sobre la carretera 54 hasta Malpaso.
La búsqueda se realizó durante varias horas, sin embargo las autoridades no hallaron la camioneta.

Confía alcalde en inocencia de policías
El alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez Reyes confía en que los elementos de Seguridad Pública que son investigados como sospechosos de la desaparición de los trabajadores de esa casa editorial saldrán bien librados.
Agregó que ni en el estado ni en el municipio existirá impunidad.
Rodríguez Reyes aseguró que el ayuntamiento está colaborando con la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).
El alcalde dijo que luego de que se vinculara a dos policías municipales de Zacatecas con la desaparición de dos trabajadores de El Financiero ocurrida la tarde del pasado lunes, la PGJE les solicitó iniciar una investigación interna para deslindar responsabilidades.
Expuso que, según datos de la Dirección de Seguridad Pública, las patrullas señaladas en la investigación estaban en servicio al momento de los hechos; una en la colonia Tres Cruces y la otra estaba en un puesto de mariscos, a un costado de la comandancia, puesto que los elementos estaban comiendo.
Rodríguez Reyes aseguró que a la fecha, de los 230 policías que integran las fuerzas municipales, sólo un 37% han aprobado los exámenes de control de confianza, ya que tanto las pruebas como los resultados llevan tiempo no sólo en la capital, sino en todo el país, así que se sigue trabajando.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad