Thursday 19 de January de 2017

Realizan operativo sorpresa a taxistas; 30% no pasó

     21 Feb 2012 17:48:53

A- A A+

Compartir:
Víctor Manuel Arrieta Farías, director de Tránsito.
Víctor Manuel Arrieta Farías, director de Tránsito.

ZACATECAS.- Luego de un operativo sorpresa a 10 taxistas, el 30 por ciento no pasó la revisión por lo que las autoridades les dieron 15 días de plazo para que regularicen sus unidades.
 
Víctor Manuel Arrieta, titular de la Dirección de Transito Transporte y Vialidad de Zacatecas, dijo que las unidades no aprobaron porque tenían maltratada la carrocería y las vestiduras.
 
Arrieta Farias, comentó que el operativo continuará hasta el 31 de marzo y agregó que quienes no aprueben la revisión y no cumplan el plazo para regularizar su unidad, no se les dará el tarjetón y no podrán trabajar.
 
El titular de Tránsito agregó que los de los vehículos que prestan servicio de alquiler son del 2003 al 2005 y que no les han exigido vehículos más nuevos porque pedirían aumento de tarifa.
 
Arrieta dijo que de los taxímetros no se revisarán hasta que se termine de elaborar el proyecto donde tres empresas serán las proveedoras y darán el mantenimiento adecuado.
 
El director reconoció que un gran número de chóferes no usan el taxímetro, alegando que los clientes no se los piden, pero destacó que es obligación del conductor poner en funcionamiento el aparato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad