Thursday 19 de January de 2017

Realizan reunión del Coplader

     26 Dec 2012 14:01:36

A- A A+

Compartir:
Se explicaron las reglas de operación.
Se explicaron las reglas de operación.

Ernesto Martínez Gómez, director del Instituto de Vinculación y Participación Ciudadana de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), informó que a través de acciones coordinadas entre instituciones gubernamentales se han establecido estrategias en el combate frontal a la pobreza y marginación que existe en regiones de la zona semidesértica de la entidad.
 
Durante la reunión del Comité de Planeación y Desarrollo Regional (Coplader), el funcionario exhortó a las autoridades municipales a realizar propuestas para el Ramo 33, para infraestructura básica y fortalecimiento de los municipios. Además, se explicaron las reglas de operación del mismo.
 
Durante la reunión y ante los presidentes municipales de Melchor Ocampo y Mazapil; así como representantes de El Salvador y Concepción del Oro, y de las dependencias estatales, se mencionaron algunas acciones y demandas que impactarían en el desarrollo de la región, tales como construcción de microinvernaderos, apoyo de ovinos, espacios alimentarios, entrega de focos ahorradores, enjarres de fachadas y techos dignos; aves de traspatio, ampliación de espacios educativos y equipamiento de cómputo a instituciones educativas.
 
De igual manera, se habló de la necesidad de pavimentar la red carretera de Mazapil-San Tiburcio, en sus principales vías troncales, y Mazapil-Caopas-Estación Camacho; así como la rehabilitación y bacheo asfáltico constante, desmontes y desazolve de cunetas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad