Saturday 21 de January de 2017

Realizan reunión del Patronato Pro-Educación de los Adultos de Zacatecas

     4 Mar 2012 11:53:24

A- A A+

Compartir:
Se rindió un informe financiero de los años 2010, y 2011.
Se rindió un informe financiero de los años 2010, y 2011.

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) celebró la asamblea ordinaria con integrantes del Patronato Pro-Educación de los Adultos de Zacatecas, en la que se rindió un informe financiero de los años 2010, y 2011.

En el marco de esta reunión, se tomó protesta a Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, como vocal de este organismo, quien sustituye en la vocalía a Alejandro Tello Cristerna.

En el balance que se presentó ante los integrantes de dicho patronato, se observó que el gasto que se tuvo para el año 2010 fue de 31 millones 657 mil 505 pesos, en tanto que para el año 2011 la cantidad ascendió a la cifra de 31 millones 784 mil 571 pesos.

José Manuel Maldonado Romero, secretario ejecutivo de este organismo, recalcó que el Patronato está conformado por diversos servidores públicos, encabezados por el gobernador Miguel Alonso Reyes, presidente honorario; el Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, vicepresidente honorario; y Juan Enríquez Rivera, presidente ejecutivo.

Puntualizó que lo conforman también tres vocales: el empresario Juan Guillermo Zezati Jiménez, Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, y el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Zacatecas (CMIC), el Héctor Ramírez Ibarra.

Maldonado Romero expresó que el organismo se encarga de administrar los recursos federales, asignados para gratificar a las figuras solidarias que participan con el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), a las que apoyan en las asesorías a personas jóvenes y adultas que están estudiando su educación básica.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad