Tuesday 17 de January de 2017

Realizan selectivo estatal

     14 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran participación de nadadores.
Gran participación de nadadores.

Con la participación de los mejores nadadores de la entidad, este domingo continuaron las actividades del Campeonato Estatal de Natación.
Desde temprana hora centenares de nadadores se dieron cita en las instalaciones de la Alberca Olímpica del  Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) para participar en las diferentes elminatorias y finales con las que se coronó a los campeones del estado.
Además de la competencia entre los nadadores zacatecanos, el principal rival a vencer era el rejol debido a las marcas que impone la Federación Mexicana de Natación para participar en pruebas regionales y nacionales.
"La verdad es que hemos tenido grandes progresos a lo largo de los últimos años, no solamente en el surgimiento de nuevas figuras como Mauro Castillo sino además que ahora calificamos a muchos más deportistas, antes teniamos solamente seis o siete nadadores que daban la marca y hoy estamos hablando de alrededor de 20 que estarán representando al estado" estableció Pedro Puentes, director de la Alberca Olímpica de Zacatecas.
Los resultados oficiales de los zacatecanos que lograron el pase a la etapa regional serán dados a conocer este lunes y se espera que nuevamente la delegación vuelva a ser nutrida en diferentes modalidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad