Sunday 22 de January de 2017

Realizan simulacro de bomba

     9 Sep 2011 16:25:38

A- A A+

Compartir:
  • Protección Civil aseguró que la reacción fue muy buena. Protección Civil aseguró que la reacción fue muy buena.
  • Protección Civil aseguró que la reacción fue muy buena. Protección Civil aseguró que la reacción fue muy buena.
Imagen de


ZACATECAS.- La mañana de este viernes se realizó un simulacro de amenaza de bomba, en donde fueron puestos a prueba, brigadistas, empleados y hasta visitantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

Según personal de Protección Civil estatal, encargados de evaluar la respuesta, los resultados de tiempo de evacuación, manejo de la situación y uso adecuado de salidas de emergencia fueron muy buenos.

Para llevar a cabo el simulacro, se contó con la participación de agentes de tránsito y con personal administrativo y operativo de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas.

Los casi 30 brigadistas que se estuvieron preparando con anterioridad desempeñaron un buen papel en la respuesta ante la alerta, comentó Juan Antonio Caldera Alanis, jefe de bomberos.

Además, dijo que la cantidad de personas evacuadas fue de más de 500, y el tiempo de reacción fue de entre 2 a 3 minutos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad