Monday 23 de January de 2017

Realizan simulacro de bomba

     16 Jun 2011 16:00:42

A- A A+

Compartir:
Participaron elementos de distintas corporaciones
Participaron elementos de distintas corporaciones

 Se llevó a cabo el simulacro de amenaza de bomba en las instalaciones del almacén delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La intención del simulacro es para Reducir Riesgos, evitar pérdidas humanas e incrementar la capacidad de respuesta del personal en una emergencia, informó el capitán y encargado de Protección Civil capital Antonio Hernández Villamil.

Dentro del almacén había 42 personas tanto en el área de almacén como en el área de oficinas, las cuales en punto de las 12 del día recibieron una llamada de emergencia en la que, les indicaron, que había una bomba en el interior del edificio.

Policías municipales acudieron de inmediato para resguardar el área, mientras que PC capital acudió en cuatro minutos, para sacar a los posibles lesionados, mientras que el personal del almacén ya se estaba organizando en brigadas para actuar de manera ordenada y rápida.

El personal salió en 2 minutos con 20 segundos; más tarde arribaron elementos del Ejército quienes se encargaron de buscar el artefacto explosivo con perros entrenados y aparatos de detección.

Hace un año comenzó a trabajar el IMSS en conjunto de PC capital; simulacros como este, son para darle seguimiento a los programas internos del instituto.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad