Tuesday 24 de January de 2017

Realizan Tercer Concurso Estatal de Gimnasia Aeróbica

     28 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El sábado pasado, en la Plazuela Goitia se realizó el Tercer Concurso Estatal por la Superación de la Gimnasia Aeróbica en Zacatecas, que fue organizado por el Centro Aeróbico y de Capacitación Lupita.
Distintos grupos provenientes de Aguascalientes, Morelos, Ojocaliente, Fresnillo, Jerez, Río Grande y Zacatecas presentaron distintas rutinas llenas de colorido y talento.
Las categorías de este concurso fueron tres, Gimnasia Aeróbica, Aeróbica de Competencia y Ritmos Latinos.
Entre los bailes que más destacaron fueron los de zumba, belly dance y las rutinas aeróbicas, donde los participantes utilizaron elementos como pelotas, aros y algunos bastones para realizarlas.
Entre los aspectos que calificaron los jueces fueron presencia artística, coreografía, música, vestuario, sincronización, movilidad y estilo propio de baile, entre otros.
“Este concurso tiene como objetivo difundir el deporte al aire libre, para dar así más opciones de recreación y salud a los zacatecanos”, dijo María Guadalupe Espinosa, directora del Centro Aeróbico y de Capacitación Lupita.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad