Friday 20 de January de 2017

Realizan trabajos de desazolve en el arroyo Xaloco

     16 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se espera que los trabajos estén terminados el próximo martes.
Se espera que los trabajos estén terminados el próximo martes.

TLALTENANGO.- El ayuntamiento realiza el desazolve del cauce del arroyo Xaloco, a la altura de la comunidad San Isidro.
Marco Antonio Acosta Reveles, director de Obras Públicas, informó que las labores de limpieza se realizan en los alrededores del puente vehicular ubicado en la carretera a Jalpa, cerca de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
El director explicó que los trabajos consisten en retirar el azolve de los arcos del puente y abrir la caja del arroyo en ambos lados de la construcción.
El funcionario mencionó que para la limpieza se están usando dos tractores, dos retroexcavadoras y dos camiones de volteo.
Acosta Reveles informó que para realizar el desazolve no tienen el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aunque personal de la dependencia federal estuvo presente al momento de iniciar, cuando tomaron las fotografías del estado del puente.
Además anunció que al terminar el desazolve, las labores seguirán aguas abajo; dijo que continuarán con el retiro de azolve y las losas de cemento que el arroyo destruyó el mes pasado, que aún presentan algunos segmentos del Xaloco.
Los trabajos iniciaron el mediodía del miércoles y espera que estén terminados a más tardar el próximo martes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad