Thursday 19 de January de 2017

Realizan una fiesta triple

Stephany, Bryan y Jessica celebran su cumpleaños

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Fanny, Bryan y Jessy celebraron muy contentos. Fanny, Bryan y Jessy celebraron muy contentos.
  • Nuevamente los amigos se reunieron en una fecha tan especial para los tres. Nuevamente los amigos se reunieron en una fecha tan especial para los tres.
  • Algunos invitados aprovecharon para desear lo mejor a los chavos. Algunos invitados aprovecharon para desear lo mejor a los chavos.
  • Marcela, Jessica y Carlos. Marcela, Jessica y Carlos.
  • Marcela, Fanny y Jessica. Marcela, Fanny y Jessica.
Imagen de


FRESNILLO.- Stephany Galaviz junto con Bryan y Jessica Sánchez, celebraron su cumpleaños con una fiesta increíble, en el que estuvieron presentes sus más allegados amigos, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarlos.
En esta fecha tan especial, los tres primos decidieron realizar el triple festejo y celebrar juntos como lo han venido haciendo en años anteriores, ya que solo los separa por dos días la celebración de sus cumpleaños.
Al caer la noche, decenas de amigos comenzaron a reunirse en el Salón SUTSEMOP, en donde no faltaron las risas y ni los buenos momentos al disfrutar de la banda El Colonial.
Los jóvenes aprovecharon para bailar y disfrutar de algunas bebidas refrescantes en honor a los homenajeados.
Debido al gran ambiente que en el lugar se disfrutaba, los amigos decidieron pagar una hora más a la banda para que la fiesta continuara.
A pesar de las lluvias que cayeron por la noche, los invitados no dejaron de bailar al aire libre y de disfrutar la maravillosa fiesta.
Fue una velada que sin duda dejará muchos recuerdos en especial para los festejados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad