Wednesday 18 de January de 2017

Realizar 100 ataques, amenaza de Al Quaeda

     21 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

BAGDAD, IRAK.- Al Qaeda en Irak amenazó con lanzar "100 ataques" en el país a partir de mediados del mes sagrado del Ramadán para vengar la muerte de Osama bin Laden.
El comunicado del grupo terrorista fue difundido el viernes por la noche en páginas integristas en internet. El texto indicó que los ataques serán para vengar a Bin Laden, muerto en mayo en Pakistán a manos de las fuerzas estadounidenses, y a otros líderes de Al Qaeda.
"Dios mediante, la campaña empieza a mediados del mes de ayuno y terminará Dios mediante exactamente después de 100 ataques", amenazó.
La declaración señaló que la ofensiva incluirá "ataques variados, incluso incursiones, operaciones de martirio, bombas callejeras, armas con silenciadores y tiradores expertos en todas las ciudades, áreas rurales y provincias" de Irak.
El lunes se cumplió la mitad del Ramadán. Ese día, una oleada de ataques insurgentes barrió Irak. Por lo menos 70 personas murieron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad