Monday 16 de January de 2017

Realizará JIAPAZ realizará obras de rehabilitación en la colonia Camilo Torres

     21 Jun 2011 18:44:43

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realizará obras de rehabilitación en la colonia Camilo Torres.

Mediante un comunicado, David García, director de distribución de la JIAPAZ, informó que lo anterior, ante la solicitud que realizaron algunos habitantes de esta colonia, a la junta intermunicipal, en donde los colonos informaron sobre la situación que prevalece en su zona y donde se vio interrumpido el servicio de agua potable.

El funcionario mencionó que el problema es que en las calles 13 de junio y 2 de mayo hay un taponamiento por  sarro, el resto de la colonia no ha tenido fallas de suministro de agua.

Por lo anterior, se llegó al acuerdo de realizar acciones para la rehabilitación de la red,  debido al taponamiento, además del cambio del tubo por la condición física que se tiene, ya que estas calles tienen una tubería de dos pulgadas y necesitan una de mayor dimensión para el abastecimiento suficiente.

También comentó que, en caso de necesitar la rehabilitación completa de la tubería en toda la colonia, se buscarán los recursos tanto en la presidencia municipal de Guadalupe, el Gobierno del Estado y los usuarios.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad