Wednesday 22 de March de 2017

Realizará la UAZ curso para nuevos aspirantes

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A fin de incrementar la matrícula estudiantil la Universidad Autónoma de Zacatecas realizará el curso “Habilitaciones para presentar con mayores posibilidades de éxito el examen selectivo Exani II del Ceneval”.
Mediante un boletín de prensa se informó que el propósito es generar espacios que permitan a los jóvenes su formación profesional.
La actividad, promovida por el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE),  mediante su programa de Mentorías, se orienta a los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Medicina Humana y que tengan interés en formar parte del programa académico de licenciatura, Campus Fresnillo.
El Coordinador del Centro, Martín de Jesús Cardoso Pérez, comentó que la UAZ oferta más espacios que otras Instituciones de educación superior de los estados circunvecinos, sin embargo no ha sido posible satisfacer la demanda.
Explicó que el curso permite presentar con mayores posibilidades de éxito el examen selectivo y aunque no garantiza el ingreso de los jóvenes, sí avala el  empeño hacia las actividades encomendadas. El curso también busca definir el perfil vocacional del alumno.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad