Tuesday 24 de January de 2017

Realizará PC municipal curso de verano

     13 Jul 2012 17:16:41

A- A A+

Compartir:
Pueden participar niños de 8 a 12 años.
Pueden participar niños de 8 a 12 años.

La unidad municipal de Protección Civil realizará en este período vacacional un curso de verano del 16 al 20 de junio, denominado “Fuerzas Básicas de Protección Civil”.
 
Esto con el objetivo de que los niños conozcan los temas básicos en materia de prevención y actuación ante cualquier incidente o desastre que pudiera presentarse.
 
Cabe señalar que este curso de verano tendrá un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, no tiene ningún costo y podrán inscribirse niños o niñas de 8 a 12 años, que acudan con una copia del acta de nacimiento y boleta de calificaciones, además de una carta responsiva del padre o tutor.
 
Algunos de los temas que se proporcionarán tanto teóricos como prácticos son: Protección Civil, Primeros Auxilios, Control de Incendios en el Hogar y Búsqueda y Rescate.
 
Asimismo, se realizará todos los días activación física en el parque La Encantada, un campamento y una visita a la Coca Cola y al Centro de Atención Canina y Felina del municipio con el objetivo de fomentar en los niños la cultura de adopción y cuidado de un perro o gato.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad