Monday 23 de January de 2017

Realizará PRD reunión "tuitera" sobre Pacto por México

     14 Dec 2012 22:26:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) promueve a través de las redes sociales una "reunión tuitera" sobre el Pacto por México, la cual se efectuará el 17 de diciembre como parte de su más reciente campaña denominada "Por ti y para ti".

En el encuentro, cuya sede será la antigua sede nacional del PRD en la calle de Monterrey 50 en la colonia Roma, se expondrán los temas del Pacto por México y la agenda legislativa, así como su relación con la reforma del Distrito Federal y los derechos humanos, además de la reforma educativa.

De acuerdo con el programa difundido a través de la cuenta de Twitter del PRD participarán como ponentes Guillermo Flores, quien es asesor de la presidencia de ese partido; y Mara Cruz, quien funge como secretaria nacional de Asuntos Políticos y Organización.

Además el secretario de Planeación, Vladimir Aguilar; Isaías Villa, de la coordinación de Nueva Izquierda en el Distrito Federal; Araceli Zack, de la Secretaría de Asuntos Juveniles, y Manuel Espíndola, de la Secretaría Nacional de Comunicación.

A través de las redes social se informó que fue invitado al evento el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, los coordinadores de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, y en el Senado, Miguel Barbosa.

También se invitó al secretario general de esa fuerza política, Alejandro Sánchez Camacho, quien desde que se conocieron las primeras negociaciones sobre dicho acuerdo expresó su rechazo a la participación de su partido sin que se consultará a la Comisión Política Nacional.

Desde los pasados días el PRD ha enviado mensajes a través de dicha red social para destacar la importancia del Pacto por México y la participación de la izquierda en este acuerdo.

Entre mensajes enviados este viernes destacaron "Como izquierda responsable fuimos los primeros que pusimos sobre la mesa la necesidad de una Gran Acuerdo Nacional". "El país está primero, el interés de la gente debe ser lo que esté por encima de los intereses partidistas".

Otros más que señalan que "La educación de un país es la columna vertebral de su desarrollo para dar el paso hacia delante, por eso la reforma educativa. Pacto por México", entre otros para invitar a la reunión "tuitera".

Pese a que el presidente nacional del PRD suele ser un habitual usuario de las redes sociales, este día no subió un solo mensaje.
 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad