Saturday 21 de January de 2017

Realizará Secturz por tercer año consecutivo el Festival de anime, ciencia ficción y cosplay

     1 Dec 2011 17:18:25

A- A A+

Compartir:
Se contará con la participación de Alfonso Obregón.
Se contará con la participación de Alfonso Obregón.

La Secretaría de Turismo del estado de Zacatecas (Secturz) llevará a cabo por tercer año consecutivo el Festival de anime, ciencia ficción y cosplay, los días sábado tres y domingo cuatro de diciembre, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.

Pedro Inguanzo González, secretario de turismo, informó que gracias al éxito que ha tenido este Festival en la Entidad, se efectuará de nueva cuenta y que en esta edición acudirán expositores de los estados de: Aguascalientes, Guadalajara, Durango, México, Monterrey y San Luis Potosí.

El funcionario detalló la participación de expositores zacatecanos y nacionales dedicados al doblaje de películas y series de televisión, cosplayer (personas que se dedican a disfrazarse de personajes de películas y caricaturas) en este tercer Festival.

Por su parte Alfonso Obregón, responsable del evento, destacó su amplia trayectoria en el ámbito de los doblajes, su doblaje más conocido es la voz de Shrek en las cuatro películas, la voz de Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, entre otros.

El artista del doblaje invitó a los jóvenes zacatecanos y de los estados vecinos a participar en esta exposición, cuyo objetivo es diversificar las actividades de las cuales puedan participar e interactuar.

Finalmente, Inguanzo González dijo que se espera una afluencia de mil doscientas personas que visitarán dicho festival y aprovechó para reiterar el apoyo a los organizadores de esta importante actividad, en espera de poderlos recibir para el próximo año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad