Monday 23 de January de 2017

Realizara Zig Zag campamentos dedicados a la química

     14 Jun 2011 16:17:12

A- A A+

Compartir:
El cupo es para 125 niños.
El cupo es para 125 niños.

Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cocyt), informó que este año habrá dos campamentos dedicados a la química en el museo interactivo de ciencias, Zig Zag.

Informó que iniciarán el 11 de julio y cada uno tendrá una duración de dos semanas y la temática será de química, en acuerdo con la Unesco y las organizaciones internacionales de esta materia.

Ya cuentan, dijo, con el guión educativo y las inscripciones ya están abiertas para que los niños pasen un verano creciendo y reflexionando en la química.

Mercado Sánchez mencionó que si logran que un niño se interese por la investigación, si saliera un científico en el futuro que se dedique a la química, se darán por satisfechos.

La apertura de los campamentos es para niños de 4 a 12 años de edad, que además podrán divertirse con los talleres de danza, deporte, pintura y escultura.

Recordó que la capacidad es limitada para 125 niños y el costo será de 2 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad