Monday 23 de January de 2017

Realizarán carrera ciclista en Río Grande

Invitan ya a pedalistas locales y foráneos

     2 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Esperan una gran participación de corredores de otros estados.
Esperan una gran participación de corredores de otros estados.

Los riograndenses se preparan para festejar su tradicional carnaval 2012 con eventos deportivos, culturales y espectáculos, entre otros de carácter estatal, regional y nacional, que ya han sido debidamente programados.
Como cada año, a esta fiesta regional de Río Grande no puede quedar fuera el ciclismo, que es también ya una tradición en la fiesta, en donde participan los mejores pedalistas zacatecanos y de entidades circunvecinas.
Para ello, el ayuntamiento y Patronato del Carnaval, tienen listo el circuito del malecón, que se llevará a cabo el 26 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.
Estará en juego una bolsa en económico de cerca de 35 mil pesos a repartir en las categorías Libre, Juvenil, Veteranos A, B, y C, rama varonil y Libre Femenil.
La invitación ya ha sido dada a conocer a clubes de ciclismo de Aguascalientes, Durango, Torreón, Monterrey, Saltillo, León, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros.
En la organización, la Liga Municipal de Ciclismo de Río Grande, también trabaja con muchas ganas sin escatimar esfuerzo alguno con el fin de brindar un buen espectáculo  del pedal en su fiesta regional.
En los próximos días darán a conocer oficialmente la convocatoria a los corredores locales, mientras que a los visitantes la harán llegar para que de inmediato comiencen a inscribirse en la fecha que se indique.
La competencia ha contado en ediciones anteriores con algunos de los pedalistas zacatecanos más destacados y figuras de la bicicleta a nivel regional y nacional. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad