Thursday 23 de March de 2017

Realizarán congreso de Software Libre

     11 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El congreso prevé realizar talleres prácticos.(fernando camacho )
El congreso prevé realizar talleres prácticos.(fernando camacho )

El Comité de Tecnologías de Información del Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas realizarán el Primer Congreso Internacional de Software Libre Zacatecas 2011, del 22 al 24 de junio en el Palacio de Convenciones.
Se tiene contemplado llevar a cabo 10 conferencias magistrales, 30 ponencias simultáneas, dos paneles de debate y 10 talleres prácticos.
El objetivo es difundir las soluciones que ofrece el Software Libre en cualquier tipo de aplicación de cómputo, así como resaltar su madurez y estabilidad.
Además, se busca que el Software Libre sea visto como una alternativa para optimizar recursos, eficientar procesos y obtener mejores resultados.
Las ventajas del Software Libre son que su costo es bajo o nulo; se permite la instalación de paquetes computacionales en la cantidad de máquinas que el usuario desee; fomenta la libre competencia al basarse en servicios y no licencias; y los fallos de seguridad son corregidos más rápidamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad