Tuesday 24 de January de 2017

Realizarán Cumbre Mundial México contra las drogas

     5 Apr 2011 10:29:47

A- A A+

Compartir:

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los organizadores de la 28 Conferencia Internacional para el Control de las Drogas dieron a conocer el programa de actividades de los próximos tres días para el desarrollo de la llamada Cumbre México.

En el evento habrá un mensaje de Michelle M. Leonhart, administradora de la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), y un mensaje de Carlos Pascual, embajador de Estados Unidos en México.

En la ceremonia inaugural también se hará la entrega de la presidencia de la Conferencia Internacional para el Control de las Drogas al secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, y posteriormente este funcionario dará un mensaje y hará la declaratoria formal del inicio de la cumbre.

Los trabajos de esta reunión habrán de interrumpirse para que Leonhart y García Luna ofrezcan una conferencia de prensa sobre los objetivos de esta cumbre, que tiene prevista la integración de un frente común de los gobiernos en contra del crimen organizado.

Posteriormente, el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, Alejandro Poiré Romero, dictará la conferencia “El esfuerzo de México contra el fenómeno trasnacional de la delincuencia organizada”, y luego se iniciarán los trabajos de la sesión y debate de los temas previstos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad