Tuesday 17 de January de 2017

Realizarán elementos de la Sedena patrullajes durante jornada electoral

     29 Jun 2012 18:16:12

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Ejército Mexicano realizará patrullajes en distintas comunidades del territorio nacional, con el fin de que los ciudadanos puedan ejercer de manera libre y en tranquilidad su voto el próximo 1 de julio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que estas acciones se instrumentan en correspondencia con la coordinación establecida por la Secretaría de Gobernación (Segob) al interior del gobierno federal y entre los órdenes de gobierno.

Además en atención a las peticiones de diversos grupos sociales para que personal militar fortalezca el clima de paz y tranquilidad que garantice el apropiado desarrollo del proceso electoral 2012, precisó la dependencia en un comunicado.

Indicó que los patrullajes se suman al despliegue ya existente del personal militar en los consejos distritales y bodegas estatales, donde se proporciona seguridad física a la documentación electoral, así como el servicio de escolta durante los traslados de dicha documentación.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye a generar las condiciones necesarias para el adecuado desarrollo del Estado Mexicano”, agregó.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad