Saturday 21 de January de 2017

Realizarán evento de aniversario de ley de transparencia

     7 Oct 2012 16:19:30

A- A A+

Compartir:

El contralor interno, Guillermo Huizar Carranza, confirmó que el próximo 11 de octubre, en el marco del primer aniversario de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas (LTAIPEZ), se realizarán una serie de actividades relacionadas a la transparencia y rendición de cuentas.

Informó que el gobernador Miguel Alonso Reyes inaugurará las actividades que se tienen preparadas, entre ellas habrá una conferencia magistral titulada “Tres enemigos de la transparencia”, que impartirá el comisionado del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), Gerardo Felipe Laveaga Rendón.

El comisionado aceptó la invitación que le fue hecha por la Contraloría Interna y vendrá a compartir sus experiencias con el pueblo zacatecano.

Asimismo, informó el titular de la Contraloría que dentro del marco de la celebración de este aniversario de la Ley se entregará el reconocimiento del Premio Nacional de Contraloría Social 2012, en su etapa estatal, así como a los ganadores del concurso infantil: “Adiós a la Trampas”.

El evento se realizará en el auditorio “Felipe Borrego Estrada” del Palacio de Justicia, ubicado en el complejo de Ciudad Administrativa; el evento inaugural será a las 9 de la mañana, con acceso libre.

De igual forma, exhortó Huizar Carranza a que acudan los titulares de las Unidades de Enlace, servidores habilitados, directores jurídicos y administrativos de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo; así como todos los interesados en el tema de la transparencia.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad