Tuesday 17 de January de 2017

Realizarán la tercera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

     14 Oct 2012 16:46:38

A- A A+

Compartir:
Se espera que 2 mil zacatecanos concluyan sus estudios de educación básica.
Se espera que 2 mil zacatecanos concluyan sus estudios de educación básica.

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) realizará del 19 al 21 de Octubre la tercera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, con el objetivo de difundir y acercar los servicios educativos a la población zacatecana que se encuentre sin primaria, secundaria o que no saben leer ni escribir.

José Manuel Maldonado Romero, director general del  IZEA, informó que esta acción se realizará en todo el territorio estatal, utilizando principalmente las plazas y jardines de los municipios. 

En esta jornada de incorporación y acreditación se espera atender a más de 15 mil usuarios que acudan a solicitar algún servicio educativo, y quienes presenten sus exámenes correspondientes.

El funcionario puntualizó que también se espera que 2 mil zacatecanos concluyan sus estudios de educación básica en esta tercera jornada, con una distribución de más de 1 mil sedes de aplicación de exámenes, donde se espera que se incorporen y reincorporen cera de 4 mil 500 educandos.

Para lograr estos objetivos, señaló Maldonado Romero, se cuenta con la participación de las organizaciones sociales y empresariales, dependencias gubernamentales pero sobre todo de la sociedad en general.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad