Saturday 21 de January de 2017

Realizarán operativo de sanidad en mercados de Fresnillo

     13 Jul 2012 18:17:00

A- A A+

Compartir:
Fidel Barrios, jefe de Sanidad.
Fidel Barrios, jefe de Sanidad.

FRESNILLO.- El departamento de Sanidad advirtió sobre la aplicación de multas a comerciantes en los mercados del municipio ante la realización de un operativo.

Verificarán las condiciones de los locales comerciales con énfasis en los que se encuentran cerrados y se convirtieron en un foco de infección.

Fidel Barrios, jefe del área dijo que la vigilancia se realizará con apoyo de Protección Civil así como Plazas y Mercados.

Expuso que cada local debe tener su constancia de fumigación, los permisos de venta y licencias de comercio acorde a cada puesto.

“Hablaremos con los propietarios de los locales que no los están trabajando hay descuidos y los usan como basurero y bodegas, eso nos genera focos de infección que dan mal aspecto”

Aseguró que se revisarán todos los mercados, aunque el más concurrido y con más atención por ello será el Hidalgo que se localiza en el centro.

“Protección Civil estará diciendo que las instalaciones de gas y eléctricas estén en condiciones para evitar lo que fue en zona centro las explosiones, se trata de evitar accidentes de la magnitud que ya se vieron y enfermedades con los alimentos”.

Reiteró que en caso de encontrar lugares con falta de higiene se levantarán sanciones aunque no especificó las multas a las que se pueden hacer acreedores quienes incumplan.

Una vez que se concluya la zona urbana, también acudirán a la comunidad de Plateros para revisar los lugares comerciales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad