Wednesday 18 de January de 2017

Realizarán Torneo Internacional de Billar en Zacatecas

     7 Feb 2013 16:25:56

A- A A+

Compartir:

Se efectuará en Zacatecas el primer Torneo Internacional de Billar 2013, en el que se espera la participación de más de 100 jugadores mexicanos y seis colombianos.
 
La Secretaría de Turismo (Secturz), el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y la Asociación de Billar de Zacatecas organizan el evento, cuyas competencias iniciarán hoy, a las 7 de la tarde, y hasta el 10 de febrero próximo.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que este torneo busca posicionarse como una actividad anual.
 
Con esta acción se contribuye a generar derrama económica para el sector turístico de la capital, pues en esta ocasión la asistencia alcanzará más de 100 participantes provenientes de 20 estados del país y sus acompañantes.
 
Además, compiten seis jugadores colombianos, íconos de este deporte a nivel internacional y de quienes se espera sean portavoces en sus ciudades de origen, de las bellezas y atractivos turísticos de Zacatecas.
 
En tanto, Jesús Lara Rodríguez, encargado de la organización del torneo e integrante de la Asociación de Billar del Estado de Zacatecas, puntualizó el propósito es diversificar las alternativas de esparcimiento que se tienen en la entidad a lo largo del año, lo que a su vez redundará en el incremento de afluencia de turistas, comentó.
 
Precisó que este torneo de billar es el primero que se realiza en Zacatecas y se busca posicionarlo año con año entre los aficionados y jugadores locales, nacionales e internacionales.
 
Finalmente, Lara Rodríguez comentó que el acceso para el público en general es gratuito, para disfrute de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Existe sólo una cuota de recuperación para los participantes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad