Monday 16 de January de 2017

Reanudan Pinta de Fachadas

La campaña ha sido un éxito

     9 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de Zacatecas, reanudó las actividades de la campaña Pinta de Fachadas en la colonia Lázaro Cárdenas, según informó el ayuntamiento capitalino mediante un comunicado.
Este programa, que es organizado por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ha beneficiado a habitantes de diversas comunidades y colonias de la ciudad  capital como Marianita, González Ortega, Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles, entre otras, informó el comunicado.
 En el texto hacen una invitación para las personas interesadas en beneficiarse con  este programa a que acudan al Departamento de Gestión Social para hacer su solicitud y posteriormente el personal de esta área acudirá a la ubicación del inmueble para verificar las condiciones del mismo y checar que cumpla con los requisitos necesarios para su aprobación.
Juan Francisco Rodríguez Ibarra, jefe del Departamento de Gestión Social, dijo que por indicaciones especificas del presidente municipal, Arnoldo Rodríguez, se dará continuidad a este importante programa y con ello “esperamos poder aumentar el número de familias zacatecanas beneficiadas”, expresó el funcionario.
El comunicado resalta que la campaña se realiza con la previa autorización de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad