Tuesday 17 de January de 2017

Reanudan sesión para dictaminar la reforma laboral

     7 Nov 2012 20:57:03

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Una hora después de lo previsto, se reanudó en San Lázaro la sesión de la Comisión del Trabajo para preparar la minuta de la reforma laboral.

Los 30 diputados tienen la encomienda de preparar un dictamen que, según las expectativas de los jefes de las siete bancadas, se sometería mañana en la sesión de la Cámara de Diputados, destinada únicamente para votar los ocho artículos que el Senado modificó.

El presidente de la Comisión del Trabajo, abrió el encuentro en el anuncio de haber recibido una reconversión por parte de una instancia oficial por sus dichos del lunes anterior, en los que declaró que los diputados integrantes no podían discutir la reforma laboral como si se tratara de “un colegio de niñas”.

Y también el secretario adjunto de la CTM, comentó que no pretendió ofender a nadie.

Adelantó el priista, que se defenderá del señalamiento recibido por una institución, sin aclarar aún si se trató de la Comisión Nacional contra las Discriminaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad