Monday 23 de January de 2017

Reanudará Guadalupe audiencias el 15 de agosto

     8 Aug 2012 16:49:59

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.

Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, informó el restablecimiento de las audiencias públicas para el 15 de agosto, luego de su suspensión por 4 semanas, como parte del periodo vacacional de verano.

Expresó que a partir de esa fecha, toda la estructura municipal reanudará las acciones de contacto y diálogo directo con la población, a fin de solventar, atender y dar respuesta puntual a sus necesidades y problemáticas entorno a este municipio.

Rafael Flores, señaló que en lo que va de la presente administración municipal, se han realizado un total de 70 audiencias públicas, 10 de estas en comunidades y 3 más en colonias de la cabecera municipal, y con las cuales se ha logrado atender a 28 mil 911 guadalupenses..

Dijo, que estudios del Departamento de Gestión y Atención Ciudadana, arrojan que en estas 70 audiencias, el 80% del total de solicitantes, han tenido respuesta favorable desde el ámbito municipal, reiterando la eficacia de este modelo en materia de atención ciudadana.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad