Tuesday 17 de January de 2017

Reanudará PC talleres sobre seguridad y emergencia escolar

     18 Apr 2013 16:34:17

A- A A+

Compartir:
Se reanudarán los talleres en Monte Escobedo y Valparaíso.
Se reanudarán los talleres en Monte Escobedo y Valparaíso.

La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas realizará mesas de trabajo del programa “Seguridad y Emergencia Escolar en Centros Educativos”, en las cabeceras municipales de Monte Escobedo y Valparaíso.
 
Antonio de la Torre del Río, titular de esta dirección, informó que con estas actividades se da continuidad a las realizadas el año pasado, en las que se establecieron estrategias y mecanismos para mejorar la aplicación del programa.
 
El director de Protección Civil explicó que los asistentes no solamente estarán preparados para salvaguardar la integridad física y de los bienes inmuebles de las instituciones educativas, sino que además fungirán como multiplicadores del programa.
 
Por ello, el viernes 19 de abril, en la cabecera municipal de Monte Escobedo, reiniciarán los talleres correspondientes a la seguridad y emergencia escolar, mismos que continuarán el lunes 22, en Valparaíso.
 
Como parte de las actividades que se desarrollarán están la  planificación de acciones de prevención y mitigación de contingencias y se trabajará en la detección de riesgos, tanto de origen natural como provocados por el hombre.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad