Tuesday 24 de January de 2017

Reanudarán campaña de limpieza

Está detenida por la veda electoral

     25 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Ante la problemática generada por el incremento de la basura y grafiti que se observa en la capital, el departamento de Obras Públicas del municipio reanudará la campaña Zacatecas Limpia, después de la jornada electoral del 1 de julio.
Rodrigo Rivas, titular del área, comentó que esta iniciativa se dio en respuesta a la gran demanda ciudadana y debido a la indecisión de la Legislatura local para aprobar el proyecto de concesionar el servicio.
Aseguró que mediante este plan el cabildo plantea modernizar las labores de limpieza al contratar una compañía que tenga maquinaria, infraestructura y personal necesarios, pero sigue en la congeladora del Congreso por razones partidistas.
Comentó que esta movilización tiene sus cuatro vertientes: Zacatecas a Barrer, Rescate de Áreas Verdes Comunes, Limpieza y Combate de Graffiti, y Quinta Fachada, que actualmente está en pausa debido a la veda electoral.
Expresó que este programa se ha realizado en colonias como la Díaz Ordaz, Arturo Romo, Benito Juárez, Huerta Vieja, Bella Vista y el Centro Histórico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad