Friday 20 de January de 2017

Reaparece Roberto Madrazo y cuestiona a Calderón por las inundaciones en Tabasco

     22 Oct 2011 16:55:11

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA.- El excandidato presidencial Roberto Madrazo Pintado lamentó la actual situación que padece Tabasco por las inundaciones y arremetió contra el presidente Felipe Calderón, a quien acusó de que “le falta visión” para tratar el problema del sur-sureste del país y en la inversión de obras hidráulicas de protección para el estado.

Madrazo dijo que la Conagua “se ha equivocado con Tabasco al efectuar las obras de contención río abajo, y mientras no hagamos obras importantes río arriba, nos seguiremos inundando”.

“Falta visión al gobierno de Felipe Calderón para tratar con más equidad al sur-sureste, pues hemos sido la región más olvidada durante muchos años”, refirió el también ex gobernador de Tabasco.

Madrazo, quien llegó ayer para atender compromisos personales, cuestionó que el gobierno federal “intente cada vez quitarnos más recursos, en vez de darnos más, con el argumento de que Tabasco tiene poca población para tanto presupuesto”.

Madrazo presumió que en su gobierno luchó por que Tabasco tuviera un proyecto hidráulico, el cual no ha sido concluido “porque la Federación está más metida en sus intereses personales”.

El ex mandatario viaja constantemente a Tabasco, debido a que ha externado que anda en busca de una senaduría, al igual que lo hace el ex gobernador Manuel Andrade Díaz.

Ambos pretenden un escaño en la Cámara Alta, .en tanto que una decena de ex colaboradores de ambos se han dedicado a inventar fundaciones, desde donde realizan proselitismo disfrazado de ayuda a la población, para presionar al PRI.

Al respecto, Madrazo Pintado, aunque en esta ocasión no lo expuso abiertamente, refirió que para él “lo más importante es el programa, pues no tiene caso la aspiración aislada de alguien que quiera ser candidato, si no hay un programa por delante”.

Distintos actores políticos de todos los partidos, antagonistas a Madrazo, alzaron la voz y cuestionaron que el ex gobernador se aparezca como un héroe en plena inundación a hacer “rapiña política, cuando en su gobierno se dio la más grande corrupción que los tabasqueños tengamos memoria y de la cual Tabasco aún no se recupera”, tal como detallaron líderes del PRD y PAN.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad