Thursday 19 de January de 2017

Reaparece Salinas en toma de protesta de Borge

     6 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Roberto Borge Angulo tomó protesta como nuevo gobernador de Quintana Roo.
Roberto Borge Angulo tomó protesta como nuevo gobernador de Quintana Roo.

CHETUMAL, QROO.- El expresidente Carlos Salinas de Gortari reapareció en actos políticos durante la toma de protesta del nuevo gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
El exjefe del Ejecutivo federal recibió una mención especial del gobernador más joven de la historia de nuestro  país, quien estuvo arropado por la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y al menos 13 mandatarios estatales.
Luego de haber rendido protesta, Borge Angulo enlistó a cada uno de los invitados especiales entre los que se encontraban el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez y el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés.
También asistió el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien nuevamente se llevó el “aplausómetro” y no faltaron quienes se pusieran de pie en reconocimiento al mandatario mexiquense.
En el Centro Internacional de Convención y Negocios de Chetumal, Borge Angulo, quien a sus 31 años se convierte en el mandatario más joven en la historia del país, llamó a las fuerzas políticas a trabajar en un gobierno de unidad sin renunciar a sus convicciones políticas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad