Thursday 23 de March de 2017

Reaparecen agrupaciones

     26 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Llega el mco
Con la meta de ser una piedrita en el zapato para la administración municipal, el Movimiento Ciudadano Organizado de Manuel Navarro regresó a la alcaldía para hacer gestiones.
Un grupo de unos 20 simpatizantes del exregidor llegaron para entrevistarse con el secretario de gobierno, Sixto Domínguez puesto que tenían una cita al mediodía.
Una hora después, se retiraron molestos porque les pospusieron la reunión para el martes, Navarro advirtió que aplicará sus cualidades en marchas y plantones, seguirá haciendo lo suyo en espera de conseguir un espacio en el siguiente cabildo por el tricolor. Estará en chino porque hay otros 39 formados con él.

También antorcha
Los antorchistas tienen un camino menos ajetreado en la gestión y es que en otras ocasiones, tomaron acuerdos con el alcalde Juan García Páez.
Paz de León en nombre de su líder moral, Guillermo Guerrero, busca que la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Juan Pérez acomode al menos unas 15 obras en localidades rurales donde tiene representación.

Rendidora
Con toda la disposición del mundo se desempeña en su nuevo cargo la síndico Irma Cato Carrillo, admitió que en poco más de 20 días ya realizó trámites del municipio que jamás se imaginó.
La empresaria local entró a la campaña petista hace tres años y apoyó en medida de sus posibilidades para que la planilla de Juan García Páez se ubicara en la alcaldía.
Ahora Cato Carrillo ve frutos de su esfuerzo y expresa que eso de atender a la gente le da satisfacciones por lo que promete que se mantendrá sencillita en el lapso que atienda la representación legal de Fresnillo.

Que siempre no
Resultó que Hugo Jiménez asegura que nunca dejó la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo por motivos personales como mencionó a un reportero de este medio.
Tal parece que ante sus aspiraciones políticas frustradas, prefirió evitar detalles que lo pongan en la cuerda floja dentro del centro educativo que dirige, aunque no está mal de vez en cuando sostener lo dicho.  

De plácemes
Quien no cabe de contento es el diputado federal Adolfo Bonilla ya que por fin, le aprobaron en San Lázaro el dictamen de la Ley de Explotación Minera.
El legislador esperaba concretar su iniciativa este miércoles, pero por azares del destino dijo su mamá que siempre no y fue el jueves cuando subió a tribuna para reiterar la propuesta que finalmente, se llevó la mayoría de votos.

Todos invitados
Personal de la subsecretaría del empleo que en El Mineral representa Antonio Román Ortega, realiza una gira en comunidades para clausurar los cursos de capacitación para el autoempleo destinados a las mujeres.
El funcionario invita a todos sus amigos a las reuniones pero no hay tintes ni grilla política “son como llamadas a misa, el que quiere las atiende y el que no, pues no”. Es una casualidad que lleguen operadores tricolores como el exjefe de Espectáculos, Jesús Rodríguez, es mera coincidencia.
 

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad