Thursday 19 de January de 2017

Reapertura

Este domingo celebrarán el Día de la Familia

     5 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
  • Los más chicos podrán entretenerse en los juegos. Los más chicos podrán entretenerse en los juegos.
  • Hay opciones de diversión para personas de todas las edades. Hay opciones de diversión para personas de todas las edades.
  • El parque La Encantada es una buena opción para disfrutar en familia El parque La Encantada es una buena opción para disfrutar en familia
Imagen de


El DIF estatal reabrirá este domingo el zoológico de La Encantada y además celebrará el Día de la Familia con una serie de actividades al aire libre.
Las puertas de La Encantada están abiertas al público en general de 7 de la mañana a 8 de la noche.
Entre las atracciones del lugar están el parque temático Zacatecas, el zoológico,  el teatro al aire libre, el café-biblioteca, el aviario, los paseos en lancha, la pista de patines y el gimnasio.
También hay áreas con asadores y lugares para comer.
Los costos de las atracciones del parque son bastante accesibles y van desde los 10 pesos el paseo en el trenecito, 20 pesos por la renta de patines y 30 pesos por un paseo en lancha para cuatro personas durante media hora.
A la reapertura del zoológico acudirá el gobernador Miguel Alonso, entre otras autoridades.
Para celebrar el Día de la Familia se organizaron actividades como una miniferia con talleres de pintacaritas, tiro al blanco, pintura y dibujo, así como una caminata a las 10 de la mañana que saldrá del Parque Sierra de Álica.
Para el Teatro del Lago se contempla la presentación de la obra "Los tres pelos de oro del diablo", de Los Cosmicómicos, y una exhibición de karate, entre otras actividades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad