Tuesday 24 de January de 2017

Reaprehenden a prófugo del penal de Piedras Negras

     8 Oct 2012 16:00:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal reaprehendieron a Miguel Ángel Chavarría Ponce, uno de los 131 reos que se fugaron del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que luego de un intenso trabajo de investigación, elementos de la Policía Federal aplicaron un operativo cerca del fraccionamiento Hacienda de la Luna, en el municipio de Piedras Negras.

En ese lugar ubicaron a un sujeto que al notar la presencia de la policía intentó escapar.

Los agentes federales lograron detenerlo y, luego de hacer una consulta en el Centro de inteligencia de la Policía Federal, se conoció que el asegurado era Miguel Ángel Chavarría Ponce, de 20 años, cuyo nombre estaba registrado en la lista de evadidos del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras.

El detenido, quien cuenta con antecedentes penales, fue custodiado y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, el cual determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

La SSP federal resaltó que la aprehensión de Chavarría Ponce se registró como parte de la estrategia de seguridad, que establece la colaboración y coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para reforzar los dispositivos de seguridad y combate al crimen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad