Thursday 19 de January de 2017

Reasignarán 20 locales del mercado municipal

Lamentan falta de pagos

     4 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se recogerán aquellos puestos que no son abiertos en el mercado.
Se recogerán aquellos puestos que no son abiertos en el mercado.

SOMBRERETE.- Las autoridades locales reasignarán 20 locales del mercado municipal.
Antonio Romero, jefe del Departamento de Plazas y Mercados, dio a conocer que se rescindirán los contratos de arrendamiento de estos locales por falta de pagos y porque no se usan como deberían.
Comentó que hay vendedores que usas los espacios dentro del mercado para almacenar mercancía, pero no abren sus puestos.
Una vez que sean recogidos, los locales serán asignados a personas que ha solicitado de forma previa un espacio al interior del mercado.
El funcionario dijo que se examinarán todos los expedientes de las personas que presentan adeudos con el propósito de que se pongan al corriente y eviten los desalojos.   
“Los locales que no eran usados para fines comerciales presentaban fuertes adeudos y otros tantos eran utilizados como bodegas, por lo que tenemos que recuperar los locales y echar a andar el mercado municipal”, refirió Antonio Romero.      
Dijo que las disposiciones se contemplaban como una última alternativa, ya que no se quería afectar a los comerciantes, pero fueron ellos quienes no manifestaron voluntad para regularizar su situación.    
 

jesus_hdez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad