Tuesday 17 de January de 2017

Rebasa Movimiento Progresista tope de gastos

     29 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, encabezó la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD.
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, encabezó la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD.

MÉXICO, DF.- La Unidad de Fiscalización de los Recursos a los Partidos Políticos del IFE señala, en su proyecto de dictamen consolidado, que el Movimiento Progresista (PRD-PT y Movimiento Ciudadano) rebasó por 62 millones 760 mil 642.80 pesos el tope de gastos de campaña establecido para la elección presidencial.
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que se reunirá con los consejeros del IFE para exponerles sus consideraciones sobre la multa prevista para la coalición Movimiento Progresista, por rebasar los topes en gastos de campaña.
En conferencia de prensa, los dirigentes partidistas, quienes asistieron a la inauguración de la reunión plenaria de los diputados y miembros del PRD que se realizó aquí, anunciaron que también fijarán su postura sobre el caso Monex, del cual fueron exonerados los partidos que integraron la coalición Compromiso por México.
El presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, calificó de “bizarra” y contradictoria la posible sanción por parte del Instituto Federal Electoral (IFE) a la coalición que conformaron el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, “resulta que castigan a quien se atrevió a denunciar”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad