Friday 20 de January de 2017

Recapturan a otro prófugo de Penal de Apodaca, suman 10 y dos muertos

     17 Apr 2012 20:45:17

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- Otro de los reos que se fugó del Penal de Apodaca fue capturado, la tarde de este martes mientras se encontraba en posesión de armas largas, una granada de fragmentación y cartuchos hábiles.

Dicha persona fue identificada como Arturo Vélez Zúñiga, quien fue aprehendido junto a otros cómplices de nombres Christian Ricardo Delgado Aguilar y Óscar Eduardo Blanco Hernández.

Ellos fueron sorprendidos en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca mientras se desplazaban en una camioneta tipo Explorer.

Vélez Zuñiga escapó del centro penitenciario el pasado 19 de febrero en compañía de 36 internos más.

La detención del reo prófugo y de sus cómplices fue ejecutada por elementos de la policía municipal de Apodaca, durante un recorrido de rutina que realizaban por las calles de la referida colonia.

Al parecer se percataron de la actitud sospechosa de los tripulantes de la camioneta y por eso procedieron a su detención.

Cabe destacar que tanto los detenidos como lo que se les aseguró, entre los que se encontraba la granada de fragmentación, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Con éste son 10 los reos que han sido recapturados y dos que han perdido la vida, el primero de ellos Juan Manuel Salazar Salazar, alias “Manolín”, quien fue acribillado por elementos del Ejército en una narco finca del municipio de Cadereyta.

El otro es Edgar Adrián Izaguirre Gutiérrez, alias “El Caché”, quien fue ultimado el domingo por agentes ministeriales en pleno centro de Monterrey.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad