Tuesday 17 de January de 2017

Recapturan a presunto zeta

     7 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Dos de los detenidos en Tabasco.
Dos de los detenidos en Tabasco.

CALVILLO, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano de la 14 Compañía de Infantería no Encuadrada, lograron recapturar a un integrante del grupo delictivo Los Zetas.
Aurelio Rubén Suncatl había sido puesto en libertad en Zacatecas el 26 de diciembre, tras haber sido detenido por militares en posesión de una arma de fuego y un vehículo robado.
Este jueves, elementos del Ejército del puesto de vigilancia de La Rinconada, detectaron en uno de los vehículos a Aurelio, quien fue sometido a una revisión y tras pedir información de él, resultó que tenía una orden de aprehensión y era requerido en los juzgados zacatecanos.
Aureliano habría sido detenido el 22 de diciembre del 2010, por personal militar que hacía un patrullaje en la carretera federal 54, cerca de Tabasco, Zacatecas y detectaron una camioneta Chevrolet pick up, color tinto, placas AC-22497 de Aguascalientes.
Iba con Rubén Rodríguez Ruano, El Chino, de 40 años, originario de Puebla; y Raúl Torres Romero, El Cuquis, de 38 años, quien dijo vivir en la cabecera municipal de Jalpa, Zacatecas.
Ambos fueron detenidos por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y tripular un auto robado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad