Wednesday 18 de January de 2017

Recapturan a prófugo de Cieneguillas

     5 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Huyó en mayo del 2009. (IMAGEN)
Huyó en mayo del 2009. (IMAGEN)

ZACATECAS.- Uno de los 53 reos que se fugaron del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas en mayo del 2009 fue recapturado en Durango.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó mediante un comunicado, que Octavio Alejandro González Cano fue reaprehendido por policías federales ministeriales adscritos a la Delegación en Durango.
Los agentes cumplimentaron la orden de reaprehensión al ubicarlo en el fraccionamiento San Gabriel de la capital duranguense.
La orden fue librada por el Juzgado Segundo de Distrito en Zacatecas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de hachís con fines de venta, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
González Cano estaba interno en el penal de Cieneguillas cuando se evadió junto con 52 personas más, el 16 de mayo de 2009.
Había sido detenido el 20 de agosto de 2008 por militares con más de 20 kilos de hachís.
El detenido fue trasladado y entregado en el aeropuerto internacional “Leobardo C. Ruiz” de Calera, a policías federales ministeriales adscritos a la Delegación en Zacatecas, quienes lo trasladaron al Cereso de Cieneguillas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad