Sunday 22 de January de 2017

Recapturan a reo fugado del penal de Cieneguillas

     4 Aug 2011 20:31:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Policías federales ministeriales detuvieron al presunto narcotraficante Octavio Alejandro González Cano, uno de los 53 internos fugados del penal de Cieneguillas, Zacatecas, durante un amotinamiento ocurrido el 16 de mayo de 2009.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el prófugo de la justicia fue detectado en el Fraccionamiento San Gabriel, de la ciudad de Durango, en donde se cumplimentó la orden de reaprehensión girada por un juez federal.
La dependencia recordó que González Cano fue recluido el 20 de agosto de 2008, luego de que elementos del Ejército Mexicano lo detuvieron en Zacatecas con tres personas más en posesión de más de 25 kilos de drogas, dos armas de fuego y 217 cartuchos de diversos calibres.
Sin embargo en mayo de 2009, durante un amotinamiento en las instalaciones del centro de reclusión de Cieneguillas en el que murieron 10 personas, 53 internos lograron escapar.
La procuraduría indicó que hasta la fecha han sido recapturados 17 de los reos que se fugaron en aquella ocasión, entre ellos González Cano.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad