Sunday 22 de January de 2017

Recauda Sefin $820 millones

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arturo Gracia Ramírez.(CORTESÍA)
Arturo Gracia Ramírez.(CORTESÍA)

  A unos días de que concluya el Plan de Estímulos Fiscales, el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Arturo Gracia Ramírez, comentó que hasta el momento se ha registrado una recaudación de ingresos propios de alrededor de 820 millones de pesos.
La cifra significa un incremento significativo a lo proyectado para estas fechas dentro de la Ley de Ingresos, que era del orden de los 635 millones.
El funcionario dijo que gracias a la participación y cumplimiento de los zacatecanos, se rebasaron las metas y expectativas de recaudación contempladas en este ejercicio fiscal.
Del total de recaudación propia, 590 millones de pesos corresponden a la cobranza asociada al padrón vehicular.
Referente a este tema, Arturo Gracia mencionó que se han expedido 303 mil juegos de placas, de un total registrado de 430 mil unidades, lo que representa ya un avance de más del 70 por ciento.
De estos, alrededor de 7 mil ciudadanos utilizaron la vía del internet para acceder a la obtención gratuita de sus placas y para el pago de sus impuestos correspondientes.
Luego de la serie de cuestionamientos en torno a la calidad de las placas rehabilitadas, confirmó que sólo cinco juegos de láminas tuvieron algún tipo de anomalía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad