Tuesday 17 de January de 2017

Recaudan $17 millones del predial

     26 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Hasta el momento el ayuntamiento de Zacatecas ha recibido el pago del predial de más de 40 mil 500 contribuyentes, lo que ha generado ingresos por alrededor de 17 millones 800 mil pesos, informó Alejandro Huizar Carranza, tesorero capitalino.
El funcionario municipal destacó que se ha registrado un incremento de poco más de los 10 mil contribuyentes en comparación con años anteriores, y mencionó que dicho aumento se ha debido a las políticas públicas que se implementaron bajo la administración de Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de la capital.
“Se otorgó un 18% de descuento en enero, un 13% en febrero y un 8% en marzo, más el 10% adicional que se le aplica a las personas de la tercera edad, con discapacidad o jefas de familia”, explicó Huizar Carranza.
Mencionó que el miércoles 27 de marzo vence el plazo para realizar el pago del predial con descuento, ya que el “jueves y viernes, por ser días inhábiles, los bancos no trabajarán”, por lo que exhortó a los contribuyentes a efectuar el pago de forma puntual.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad