Sunday 22 de January de 2017

Recaudan $8 millones de tenencia

Prevén que en marzo el 75% de los conductores haya pagado el impuesto

     24 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Hasta el momento se han recaudado 8 millones de pesos por el pago de la tenencia, cuando el año anterior, a la fecha, ya se habían cobrado 35 millones.
El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Alejandro Argüelles Arellano, informó que un total de 53 mil conductores ya cumplieron con su tenencia durante las tres primeras semanas de 2012.
El 90% de ellos, precisó el funcionario estatal, no tuvo que pagar por realizar el trámite, ya que eran propietarios de vehículos que estaban exentos del impuesto por tener un valor factura inferior a 200 mil pesos.
A pesar de que se han acercado a tramitar su tenencia más personas, los ingresos del estado son mucho menos debido a los descuentos, expresó el subsecretario.
Comentó que diariamente se realizan 6 mil trámites en las oficinas recaudatorias del estado; es decir, un 9% más de actividad que el año pasado.
Si se mantiene el mismo ritmo, agregó Argüelles Arellano, se espera que en marzo el 75% de los conductores hayan pagado este impuesto, mientras que en 2011 se llegó a esa fecha con el 67% de avance.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad