Monday 16 de January de 2017

Receso taurino

     15 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Aechivo)
(Aechivo)

Amigos , concluyó la Feria Taurina de San Marcos en Aguascalientes que trajo consigo además el corte de una oreja para el zacatecano Antonio Romero quien supo aprovechar la oportunidad otorgada por la empresa que encabeza Ricardo Sánchez.
Luego del serial hidrocálido se abre un receso de varias semanas en el territorio nacional por lo que respecta a ferias y/o festejos taurinos importantes y en el caso de Zacatecas  les ofrecemos información interesante.
El domingo venidero se llevará a cabo el festival de lujo a beneficio del matador de toros zacatecano Jorge Carmona y del cual comentamos hace algunas semanas en este mismo espacio.
Jorge ha tenido que ser objeto de diversas atenciones médicas a consecuencia de aquella terrible cornada en la Plaza  México hace varios años y apenas el pasado 21 de abril se hizo el anuncio del festejo benéfico.
En la combinación figuran los nombres del caballista Rodrigo Santos con  los Forcados  de Querétaro, enseguida Rafael Gil Rafaeillo, Manolo Arruza, César Pastor, Humberto Moro, Luis Fernando Sánchez y Ricardo Carmona con ganado de Golondrinas.
Charlé ayer con Ricardo quien informa que la venta de boletos se realiza en la Acrópolis en el Centro Histórico de la ciudad en donde también se pueden canjear los vales que entrega la Oficialía Mayor a trabajadores  del gobierno estatal.
Confirmó Ricardo que todos aquellos trabajadores que deseen acudir al festejo podrán  efectuar el pago de los boletos mediante cuatro pagos quincenales a través de la nómina  de sus respectivos centros de trabajo.
El festejo dará inicio a las 4:30 de la tarde  y el hermano de Jorge recordó el precio de los boletos, toda sombra numerada 200 pesos, sol numerado 150, sombra general 100 y 70 en sol  y además los niños  gratis acompañados por un adulto.
El cartel es muy atractivo con la presencia  de matadores mexicanos ya retirados quienes    nos habrán de mostrar sus respectivas tauromaquias y unidos en un mismo fin, apoyar  al compañero que atraviesa por un difícil momento.

Novilladas en Zacatecas
La empresa taurina Zacatecas, Tierra de Toros viene trabajando en la organización del serial septembrino que a lo mejor arranca el sábado 8 para concluir el domingo 23 con el festejo que ofrece el gobernador del estado.
A nombre de la empresa, el contador Juan Enríquez comentó que en agosto tendremos un mínimo de cuatro festejos novilleriles para ir calentando el ambiente taurino en la región.
En los próximos días surgirán las primeras  noticias acerca del avance en las negociaciones  para la contratación de los diestros que estarán  en el coso zacatecano durante el mes patrio.
Y algo muy importante, pronto se habrán de iniciar las visitas a ganaderías zacatecanas  y de otras partes del país con el objeto de ir  conformando el elenco de toros  y toreros .

Toros y política
El tercer festival taurino que organiza un partido político se llevará a cabo el domingo venidero en la Plaza de Toros de Juchipila con la participación de Paco Campos, los hermanos  César y Armando Montes y Alejandro Corona con novillos de Los Rodríguez.
¡Hasta  el próximo lunes!


Escríbanos a cronista43@msn.com y escúchenos los jueves a las 8 de la noche  en Fiesta Brava a través de la Súper G.
 




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad