Tuesday 17 de January de 2017

Rechaza Adolfo Salas haber fallado como director de ecología

     12 Mar 2013 20:22:34

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Adolfo Salas, quien hasta hace unos dias fue destituido como director del Departamento de Ecología y Medio Ambiente, rechazó tajantemente que durante el tiempo que se desempeñó como jefe del área se hayan tenido fallas en su trabajo que hayan perjudicado al municipio.

Salas expresó que simpre se desempeñó pensando en el bien del municipio y mencionó como pruebas los reconocimientos que en materia ambiental se otorgaron a Sombrerete.

"Es la primera vez que se instala la dependencia como tal, se creó el reglemento en la materia, se lograron bastantes indicadores en verde que exige el programa Agenda desde lo Local, además de los múltiples reconocimientos y campañas de reforestación que se emprendieron en todo el municipio", enfatizó el ex funcionario.

Calificó su destitución como "un sucio juego".

"Querían mi puesto y por eso me pusieron un cuatro argumentando fallas que nunca se cometieron y que desembocaron en mi destitución, por eso lo esclareceremos por la via legal", expresó.

Aseguró que por órdenes del presidente municipal Daniel Solís, el funcionario no acudió el pasado 5 de marzo a la entrega de un reconocimiento por los excelentes resultados que se tuvieron en el programa federal Agenda desde lo Local.

"Él ordeno que no fueramos", afirmó.

Salas refirió que desde que entró a la administración municipal ocupando varios cargos, siempre trabajó para el beneficio del municipio en franca cooperación con el alcalde Daniel Solís Ibarra y negó que haya perjudicado al gobierno municipal, ya que por el contrario, siempre trabajó con eficacia.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad