Friday 20 de January de 2017

Rechaza alcalde haber malversado programas para inducir el voto

     12 Jul 2012 19:38:19

A- A A+

Compartir:
Adolfo Trejo Partida, alcalde de Sain Alto.
Adolfo Trejo Partida, alcalde de Sain Alto.

SAIN ALTO. El alcalde Adolfo Trejo Partida desmintió que en el anterior proceso electoral haya hecho mal uso de los programas de beneficio social para inducir a la población para sufragar a favor de los candidatos del PRI.

Aseguró que los materiales para construcción que se encontraban en las bodegas propiedad de su cuñado Francisco Hernández Vacio estaban destinados para diversos programas como mejoramiento a la vivienda para todos los sectores sociales en la cabecera municipal y en las localidades de mayor grado de marginación.

Destacó que estos materiales estaban plenamente aprobados por representantes del Consejo de Desarrollo Municipal por lo que su adquisición fue efectuada bajo los términos que marca la ley y no se les confirió otro uso destinto a los fines sociales.

El alcalde comentó que desde el pasado 18 de mayo se empezaría a entregar los apoyos de mejoramiento a la vivienda a las personas que estaban contempladas, pero por la presencia de las lluvias que se presentaron en el municipio y la falta de un lugar de grandes dimensiones, se decidió resguardar los materiales en las bodegas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad