Thursday 19 de January de 2017

Rechaza Arnoldo aumento en el servicio de agua

     7 Jan 2011 01:07:04

A- A A+

Compartir:

El alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez Reyes como presidente del consejo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), se negó rotundamente a que se incremente la tarifa en el servicio de agua.
Expresó el edil que “estamos en un mal momento como para aumentar las tarifas”.
Pero, exhortó a Amado del Muro, titular de la JIAPAZ, a tomar medidas y estrategias de trabajo como gestionar fondos internacionales y en fundaciones para reestructurar y darle vida al organismo.
Además, Arnoldo Rodríguez Reyes opinó que debe de haber una reducción en la platilla laboral, “ya que la JIAPAZ está sobrepoblada y hay personas que no desempeñan ninguna función”, dijo.
También se comprometió a apoyar económicamente a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado en la manera que el presupuesto se lo permita.
Dijo Rodríguez Reyes que es necesario gestionar recursos a nivel estatal y municipal para poder implementarlos en la instalacion de infraestructura en las colonias que sufren la escasez de agua potable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad